rss

Impulsando tus ideas

El blog "Impulsando tus ideas" brinda herramientas teórico-prácticas para que los jóvenes puedan diseñar y poner en marcha su emprendimiento social. Abordando temas como el financiamiento de proyectos, la economía social como forma de inclusión productiva, metodologías para la construcción de capacidades, evaluación de impacto, oportunidades de desarrollo local, entre otros.

EZLN no es un movimiento antisistémico, sino solamente anticapitalista.

On octubre 29, 2017
438 Visitas
No es lo mismo, porque al cambiar de modelo económico, pasando de uno capitalista a otro comunista o socialista, no cambiará el Sistema, porque seguirá el mismo sistema basado en el Sistema Monetario Internacional SMI.  

En el SMI, a pesar de la enorme riqueza real que tiene México, su moneda "nacional" el Pesos Mexicano, vale muy poco, al contrario por ejemplo del Franco Suizo, la moneda de Suiza, que vale mucho, aunque sea una de las Naciones más POBRE al mundo de riqueza real, pero de rateros profesionales legalizados. 

Enorme robo monetario y del funcionamiento del sistema bancario con interés compuesto, que seguirá siendo mas y mas ratero, con la complicidad del EZLN, que logra distraer con pocos útiles luchas anticapitalistas, con el fin verdadero de mantener el Status Quo del dominio del SMI, prácticamente una dictadura invisible. 




Con todos tipos de chivos expiatorios, están engañando a millones de personas en buena fe,...  como yo, que por 19 años había creído en su romanticismo zapatista... y mi ego no lo quería aceptar. Pero apague la "única" esperanza y nacieron miles de esperanzas!!! Por ejemplo, Miles de otros sistemas de crédito son posibles.

Paramos la candidatura del EZLN-CNI a las votaciones del 2018... otra muy poco útil lucha y concentramos en proyectos de recuperación de las autonomías: alimentaria, energética, sanitaria para luego lograr las autonomías: monetaria, cultural, espiritual..  
La que menos sirve es la autonomía política, porque de nada te sirve cuando no tienen ninguna de las otras.

Para ser  un movimiento antisistémico hay que luchar por la salida del Pesos Mexicano del SMI, consiguiendo las autonomías, organizándonos por las consecuencias y creando un sistema de crédito sin interés o con un bajo interés simple que no se pague con la misma moneda que se toma prestada.

Ch'ulellllll
Marco en Oaxaca


PD
- “Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana” 
Henry Ford.
- "Un programa político que no reconozca explícitamente la necesidad de la desescolarización no es revolucionario; es demagogia que pide más de lo mismo."
maestro Ivan Illich de su libro "La Sociedad desescolarizada" México 1985






b i s Citar


Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Guardar comentario

Mostrando 0 Comentario

Etiquetas

Ceguera  criminales  GRANDES BANCOS  México y Sudamérica  MONEDA NEUTRA  principales enemigos 3 efectos del intéres Alegoría del Buen y Mal Gobierno antisistémico Apoyos Integrales Banco de Inglaterra Banco de Londres Bancos billetes Bolsa de Valores BREXIT Buena y Mala Moneda Buena y Mala Religión Ceguera  Cheran China Chivos expiatorios competencia continua Concursante conejo Blass credito crédito credito comunitario credito social creyentes creyentes zapatistas  Dia internacional contra Usura dictadura del crédito dinero convencional bancario dolar Dolar y SMI Economía social Engaño ESPANISTAN Especulaciones Estrategias facilitadores del trueque Falacia Falsa Causa falsedad Falsos Amigos FINNOVA FONCA formas alternativas de dinero foro Fuerzas Gobierno gran miedo grandes guerras Guerra Guerra Fria Monetaria Hipótesis Hitler Hombre  hombre monetario IMJUVE INADEM INAES incesante concentración de riqueza instituciones instrumento intercambio interés international involución Jovenes LOJIQ Lucha Magisterio mago Frank Manifiesto Medio de Intercambio Gratuito Mercancía de intercambio Mexico MIG MIPyMES Moneda moneda comunitaria Moneda de cambio Moneda deuda monedas comunitarias MONETARIA NAFINSA Naturaleza necesidad de crecimiento perpetuo nuestro plan Marshall nueva moneda  Oaxaca OSSE otra moneda otro 11 septiembre 2001 Papa Francisco Patrimonialismo película  Peña PODER DEL VENDEDOR progreso Proyecto jovenes ecosol Pueblo  Quebec Religion Revolución industrial Sano Capitalismo sin valor de uso sismos Sistema Bancario Internacional sistema de credito sistema de crédito Sistema Monetario Internacional SMI social y solidario Sociedad Descolarizada SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD-MONETARIA Temblores Tesis Transparencia trueque Trump Tumin Túmin Turrismo Turristica Unidad de Valor Unión  Usura Yuan Yuan chino Zapoteco