• Plática con Pablo Fregoso (INAES) sobre el Sector Social de la Economía

    Pablo Fregoso Rojas, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial en el INAES, platica sobre el Sector Social de la Economía. una forma de hacer economía con bases diferentes y que se distingue por contar con ciertos valores como la solidaridad, ayuda mutua, equidad y prácticas democráticas.
    617 Vistas
  • Numeralia sobre el Sector Social de la Economía en México

    Pablo Fregoso Rojas, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial en el INAES, platica sobre un panorama general del Sector Social de la Economía en México basado en una investigación llevada a cabo por la Universidad Iberoamericana de Puebla. Datos que dan muestra del tamaño y relevancia de este sector en nuestro país.
    612 Vistas
  • Mtra. Narcedalia Ramírez. Convenio INAES-UAM

    La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) presentaron en la Rectoría General de esta casa de estudios el portal Observatorio del Sector Social de la Economía (OSSE), instrumento destinado a mejorar la comunicación entre los actores del sector social, las instituciones del Estado, los organismos de educación superior, investigadores especializados, “y todas las personas interesadas en conocer y participar en la comunidad que este portal propone integrar”.
    493 Vistas
  • Programa de Fomento a la Economía Social 2015-2018

    El Lic. Jorge Diez de Sollano, Coordinador General de Planeación y Evaluación en el INAES, nos explica el Programa de Fomento a la Economía Social 2015-2018 en una forma didáctica y amena.
    616 Vistas
  • Clausura de la Academia sobre ESS

    Porque todo tiene un inicio, un camino de alegrías, otros de seriedad y unos más de gozo. Por eso y muchas cosas más... ¡Gracias a todos por esta Academia 2015 que quedará grabada en la memoria y en el corazón!
    441 Vistas
  • Firma de Convenio de Financiamiento “Economía Social: Territorio e Inclusión"

    Firma del Convenio de Financiamiento entre el Gobierno Mexicano y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), para el proyecto denominado “Economía Social: Territorio e Inclusión”, cuya ejecución ha sido mandatada al INAES. Con la firma de este convenio culmina un proceso de negociaciones sostenidas con el FIDA desde principios de 2017 e inicia una nueva etapa para el INAES, en la cual tendrá la oportunidad de visibilizar a través de esta ventana de oportunidad la política de fomento a la economía social en México.
    80 Vistas