• Otra forma de hacer economía

    Una forma de hacer economía con bases diferentes; apoyada en ciertos atributos que ayudan a la construcción de vínculos en la comunidad y en donde cualquier persona puede ser parte de ella. Es una actividad que se guía por valores: la solidaridad, ayuda mutua, democracia, equidad. Valores que están implícitos en la forma de operar del sector social de la economía y que le imprimen un sello diferente, en donde la preeminencia de las personas sobre el capital es lo importante.
    245 Vistas
  • Mtra. Narcedalia Ramírez. Convenio INAES-UAM

    La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) presentaron en la Rectoría General de esta casa de estudios el portal Observatorio del Sector Social de la Economía (OSSE), instrumento destinado a mejorar la comunicación entre los actores del sector social, las instituciones del Estado, los organismos de educación superior, investigadores especializados, “y todas las personas interesadas en conocer y participar en la comunidad que este portal propone integrar”.
    238 Vistas
  • Primer Aniversario del Observatorio

    Primer aniversario del Observatorio del Sector Social de la Economía, un paso más para que juntos sigamos sumando en la construcción de una economía con rostro humano.
    154 Vistas